1 minutos de lecturaHello world!

¡Hola mundo! Lo estabas esperando, o puede que no, pero por fin: un nuevo blog sobre diseño gráfico, desarrollo web y marketing.

No te voy a engañar: he querido crear este blog para ayudar al posicionamiento de mi marca. Pero ya que voy a hacerlo, que le sirva al mundo para algo bueno, o al menos, que sea lo más honesto posible. Así que busco con este blog dar apoyo a diseñadores, desarrolladores web, marketerianos y emprendedores vocacionales de cualquier sector, ofreciéndoles un espacio donde los profesionales tengan un punto de información, tanto para aprender como para compartir conocimientos.

Espero que este blog se convierta en un lugar para inspirarte y que aquí encuentres contenidos con un punto de vista creativo y diferente sobre el mundo del diseño gráfico, desarrollo web y marketing.

Te invito, primero a que comentes. Sería muy interesante que compartieras quién eres, alguna red social, a qué te dedicas… así, poco a poco, podemos crear una comunidad donde encontrar colaboradores para nuestros proyectos. Si quieres saber más de mí cotilléame por aquí.

Y segundo, te invito a que me sigas en instagram porque iré posteando cuando actualizo el blog.

Gif del doctor maligno como diciendo "venid a la secta del diseño gráfico, web y marketing" con la cara reemplazada con reface app por la cara de Cayetana.

¡Hasta pronto! 😉

4 comentario en “1 minutos de lecturaHello world!

  1. Hola, Cayetana,
    Yo te sigo en IG, así que me encanta que comiences un blog, donde seguro que habrá cabida para un contenido más amplio (en tratamiento y extensión) que lo que permite IG. Aún así, a quien lea esto, le recomiendo seguirte en Instagram también. Yo aprendo mucho de tus contenidos allí.

    Por mi parte, soy informático por formación y fui docente varias décadas pero estoy en un impasse (y en paro 🙁 ). Me encanta el diseño gráfico (en especial, imagen de marca y, más específicamente, creación de logos), el lettering, la caligrafía, la fotografía, … Ya paro.

    En cuanto a mis redes, @nacho.mayorga en IG, @nmizar en Twitter

    Espero con muchas ganas las entradas de tu blog. Bravo por tu paso adelante

    1. Hola Nacho,

      ¡Qué alegría verte por aquí! Espero de verdad que los próximos post sean de tu interés. Y por favor, siéntete libre de comentar y aportar cuanto quieras. La sabiduría informática es muy apreciada por estos lares.

  2. Hola Cayetana soy Lina Morales, Fotografa de boda y producto, actualmente estoy volviendo a retomar mi segunda vocación el diseño gráfico! Que por cuestiones de trabajo he dejado de lado. Así que me encantará seguirte y poder aprender de ti! Un saludo.
    @lina_morales_fotografia IG
    https://linamorales.tumblr.com/

    1. ¡Hola Lina! Muchas gracias por comentar. Me encanta tener por aquí a una fotógrafa con tu talento. Ojalá puedas aprender algo de mí y te apetezca compartir todas tus sapienzas fotográficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up