Cliente
Sergi Mo
Branding
  • Estrategia de marca personal
  • Diseño de identidad visual
  • Diseño de logotipo
  • Estrategia de social media
Web
  • Diseño website
  • Desarrollo WP
  • WooCommerce

Sergi Mo: artista multidisciplinar

Sergi Mo buscaba más visibilidad online de todas sus facetas artísticas. Por ello, hicimos un estudio profundo de su marca personal para finalmente crear una estrategia, la cual está llevando a cabo, para promocionar desde su blog de humor a la venta de camisetas o sus retratos.

Sergi Mo
Sergi Mo
Sergi Mo
Sergi Mo
Sergi Mo

Branding personal

Sergio Molés es pintor, músico, actor, maestro de ceremonias, podcaster, humorista, escritor… Tiene una persona buyer para cada una de las facetas artísticas que lleva a cabo. Así que el trabajo de desarrollo de su marca personal era complejo.

La primera decisión que se tuvo que tomar fue la de separar la actividad de maestro de ceremonias (aquí el proyecto). Ya que el target de esta actividad es muy diferente al de las demás y algunos valores de marca llegan a ser opuestos.

Sergio es licenciado en Bellas Artes y máster en producción artística pero como artista multidisciplinar, no cree en la especialización. El dominio de las diferentes disciplinas le aportan puntos de vista alejados del mainstream.

Para resolver la amalgama de actividades he diseñado una marca madre –Sergi Mo– capaz de englobar otras submarcas como Humor, lo demás son tonterías y Boniato&Clyde. Estas marcas nacen de la capacidad creadora de Sergi Mo pero los seguidores del podcast Humor, lo demás son tonterías no están interesados en los retratos pictóricos. Y la marca Boniato&Clyde es una marca compartida entre Sergi Mo y una servidora.

Sergi Mo es un artista serio, que proclama el arte como medio de vida. Juega con el humorismo y comparte su pensamiento filosófico y ético de la vida con sus seguidores. Crea obras únicas para un perfil culto y gusto por el humor absurdo.

Color y Tipografía

La paleta de colores creada incluye el negro como el color básico. Es utilizado para dar imagen de calidad y sofisticación; el color blanco se usa como secundario para representar lo directas y originales que son las comunicaciones y obras. Finalmente, el ocre dorado para los resaltados, queriendo transmitir con este color la exclusividad de los trabajos originales, además es un color muy usado en la paleta pictórica de Sergi Mo.

Negro

#000000

Blanco

#ffffff

Ocre dorado

#bc8e47

Diseño de logotipo

Sergi Mo firma todas sus obras baja la rubrica, de su puño y letra, Mo. Por ello, se veía oportuno crear una versión limpia y de trazo rítmico de su firma.

Sergi Mo

Plan de Social Media

Para lograr visibilidad y difusión online se creó una estrategia con la creación de una página web personal como piedra angular. Los esfuerzos se focalizan en la obtención de tráfico en la web, con el fin último de atravesar un funnel de venta creado para la obtención de ingresos pasivos.

El plan de Social Media incluye un calendario de publicaciones de blog, podcast e instagram. Así como un restyling del feed de instagram, creación de un nuevo perfil de instagram y su diseño visual para difundir de manera diferenciada el podcast.

Diseño y Desarrollo web

Se diseñó una web con una home desde la cual acceder a cualquier producto promocionado en cada momento, además de al resto de secciones, las cuales son: tienda, blog, podcast, sobre mí y contacto.

Sergi Mo

Blog + E-commerce

La web tenía que tener un blog, como parte de la acción de social media, y también una tienda. Por ello se implementó como CMS un único WordPress con WooCommerce para la fácil actualización por parte del cliente.

Sergi Mo Sergi Mo

Más proyectos

Macarena & Co

Clínica Podológica Peiró

Yon Valverde

El rey va desnudo (ERVD)

La limonada

Fundación Manolo Prieto

Fundación Manolo Prieto

Sergio | Maestro de ceremonias

Sergio | Maestro de ceremonias

PiroFoc

PiroFoc

Pepita Limón

Pepita Limón

Resistir

Resistir

Sergi Mo

Sergi Mo

Caja alta, caja baja

CAJA ALTA, caja baja