Asesoramiento estratégico de Social Media

Saca el máximo rendimiento a las redes sociales

Rentabiliza tu presencia digital para visibilizar tu marca y atraer clientes

Reserva una sesión gratuita sin compromiso y descubre cómo destacar en las redes sociales

#CAYECONSEJO

No es obligatorio estar en las redes sociales. Sobre todo, no pierdas el tiempo si no tienes un plan claro.

Si llevas tiempo atascadx, ves que tus publicaciones no consiguen interacciones, tampoco ves que tu numero de seguidores crezca, no tienes alcance. Y peor aún, ves que tus competidores más pequeños te superan con creces…

Entonces será mejor que cierres tus perfiles. No malgastes tu tiempo y esfuerzo. Salvo si quieres darle una última oportunidad, ¡tienes ante ti grandes posibilidades de negocio!

¿Quieres aprovechar de verdad las redes sociales? ¿quieres ayuda profesional para ganar visibilidad y ventas para tu negocio?

Cayetana Diseño_ Estrategias de comunicación
Soy Cayetana Esteve

Tu asesora de redes sociales para usarlas de forma estratégica de una vez por todas

Soy Social Media Manager, la especialista en la planificación y desarrollo de la presencia online de negocios como el tuyo.

Se acabó la frustración de ir como pollo sin cabeza sin llegar a ningún lado, llega el momento de la rentabilidad.

Acompañamiento

Olvídate de dudas y de nervios. Te acompaño en todo el proceso para que des los pasos adecuados con mi asesoramiento personal.

Cercanía

Tienes un canal de contacto para mantener una comunicación fluida ya sea por email o Whatsapp con un plazo de respuesta inferior a 24 horas.

La garantía de un plan de actuación paso a paso

1. Identifico las redes estratégicas

Descubro las plataformas con más oportunidades de negocio porque concentran a tus usuarios. Analizo a tu perfil de cliente para conectar mejor.

2. Establezco objetivos

Establezco objetivos que hacen crecer tu negocio. Uso la metodología SMART: metas específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un plazo concreto.

3. Analizo los resultados

Monitorizaremos la evolución de tu negocio verificando las métricas para asegurar la eficacia de cada una de las acciones.

4. Plan anticrisis de reputación

Deja de preocuparte por el qué dirán o por las críticas interesadas de tus competidores. Mi plan de reputación minimiza el impacto de cualquier ataque.

5. El diseño ideal

Destapa el atractivo de tu negocio con mi diseño profesional orientado estratégicamente. Incluye el manual de diseño adaptado a tu imagen de marca con la guía de estilo y plantillas.

6. El calendario editorial

Deja de tener dudas con las publicaciones. Te asesoro con las temáticas, la programación de posts, las fechas, los horarios… Gánate a los clientes ofreciendo su contenido favorito.

Descubre cómo destacar de una vez con seguridad

Reserva ya una sesión informativa gratuita